¿Qué hacer?

Granada te ofrece innumerables actividades con las que poder disfrutar durante tus vacaciones sin importar la época del año en la que nos visites. A continuación te daremos una serie de recomendaciones para que sepas por donde empezar. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

La Alhambra

 

Como no podía ser de otra manera, la Alhambra es una visita obligada. La ciudad palatina es un conjunto monumental conocido mundialmente. Es, sin duda alguna, una apuesta segura a la hora de planificar tu viaje. El Patronato de la Alhambra ofrece distintas opciones de visita diurnas y nocturnas; de espacios diferentes: Alcazaba, Palacios nazaríes, Generalife, jardines...

El Albaicín

Junto con el Sacromonte, es el barrio más conocido de Granada. Está incluido como Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es otro de los principales atractivos de la ciudad. Permítete perderte por sus estrechas y encantadoras calles y deleitarte con cada una de sus particularidades. Tienes además numerosos bares donde podrás degustar las famosas tapas de Granada a la par que disfrutas de unas vistas inmejorables. ¿Te lo vas a perder?

Sierra Nevada

 

Para los amantes de la naturaleza, Granada te ofrece también su espectaculares parajes naturales. Tanto si te gusta el senderismo, como el esquí, el descenso, etc. En Sierra Nevada verás como tus expectativas quedan más que satisfechas. Extensas pistas de esquí, picos como el Mulhacén y el Veleta y un sin fin de rincones en los que disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.

Centro histórico

 

Otra de los grandes alicientes de Granada es su centro histórico. En él podrás encontrar numerosos atractivos culturales y gastronómicos que te dejarán con ganas de no querer volverte nunca. Podrás visitar La Catedral, barrios como el Realejo, calles icónicas como el Paseo de los Tristes y Plaza Nueva. Disfruta de nuestros bares y terrazas con toda la familia. Por suspuesto, si vienes en verano, no puedes olvidarte de pasar por Los Italianos, la heladería más famosa de Granada.

Cumbres Verdes

 

Si no te apetece coger el coche, los alrededores de la casa ofrecen también muchas oportunidades de disfrutar de un múltiples actividades en un entorna rodeado de naturaleza. Podrás salir de paseo, en bicicleta, hacer descenso, etc.

Contacto:
info@sierranevadarural.es
+34 666 16 99 99
Dirección:
C/. Cerrillo Redondo nº 3
18140 La Zubia - Granada
Aceptamos pagos :
  Bizum
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

© 2023 by Loft City. Proudly created with Wix.com

 

Image by Lexe-I has not been altered and is used in compliance with CC License. If you retain this image, please do not alter it.